domingo, 4 de marzo de 2012

Mis viajes a Capilla del Monte

Mis viajes a Capilla del Monte:



"Personalmente estuve en 3 oportunidades, todas por motivos totalmente distintos, pero siempre senti un cambio a veces sutil, otros realmente profundo.
...
La primera vez fue hace casi 10 años , donde una autoconvocada a vivir alli, me hizo hacer un trabajo de energia para abrir mis chackras. Al volver a Buenos Aires, me dedike a practicar y estudiar diversas tecnicas de meditacion.

Muchos sentimos k keda un pedacito de nuestro corazon alli, y una nostalgia por volver..es muy comun.

La segunda visita, fue mas decisiva aun, fue un trabajo de reconeccion conmigo misma, luego de una profunda depresion, decido viajar sola...y el mismo dia de mi cumpleaños...Puedo decirles k ese fue el viaje develador, donde pude realmente conectarme no solamente conmigo, sino con el lugar,y su energia tan especial.

A partir de ese viaje, comenzaron las sincronicidades constantes,los sueños , contactos y el "recordar" mas claramente.

Hoy puedo decir , con total libertad, k contacto con seres intraterrenos, k pude visitar y estar alli.

Ellos me guian en muchas actividades, como fue el portal 11-11-11 obelisco y proximamente un taller de reconexion con la memoria cosmica y el Yo superior el cual debo lllevar a 3 paises. Siempre me digo "veremos veremos", y universo mediante si todo esta a favor, siempre aceptando pero no resignando.

El tercero fue sentir volver a casa, mis motivos eran unas entrevistas sobre ufologia u ovnilogia, como prefieran.

Aclaro k este compartir mio, se debe a lo k siento como mision, k en parte es ayudar a esclarecer a muchos k viven cosas similes, y a elevar la frecuencia, la conciencia...estamos juntos en este tiempo tan importante y unico, debemos accionar sin postergamientos.

Ayudar a las semillas dormidas, tal vez ser un detonador, solo eso...

Todos estamos en proceso de cambio y sutilizacion, mediante la autoobservacion, esta la superacion, y el correcto ejercicio del libre albedrio.

Un abrazo del alma, lleno de luz. Y gracias por acompañarme en este camino, caminemos juntos...



Korina May/ Ankhua

No hay comentarios:

Publicar un comentario