martes, 19 de noviembre de 2013

LOS RETIROS INTRATERRENOS Y LOS 13 DISCOS SOLARES

LOS RETIROS INTRATERRENOS Y LOS 13 DISCOS SOLARES

Un Centro Planetario es la manifestación de la mente única que dirige hacia el planeta una cantidad de información necesaria para que el planeta se nutra con la energía que le corresponde en diferentes planos y en diferentes dimensiones para llevar adelante su proceso. Es así, que esa energía, esa información, comienza a llegar a determinados puntos del territorio del planeta y comienza a abarcar un área de influencia. Esa información sigue compenetrando esa área de influencia hasta llegar al centro de la Tierra.

Centro Planetario es un espacio, una coordenada de tiempo y espacio que se nutre con mucha información que viene de la mente única.

Un Retiro es un lugar físico que existe dentro de una coordenada de tiempo y espacio diferente a la que vivimos en superficie y que es la misma coordenada de tiempo y espacio que se vive en el resto del universo, que se llama Real Tiempo del Universo, donde habitan las Jerarquías de la Hermandad Blanca Planetaria y desde allí, ellos nos asisten en nuestro proceso de evolución intentando desarrollar y encauzar hacia la superficie la información que ese centro planetario manifiesta dentro del planeta.

Son dos temas diferentes: el Centro Planetario es mucha información que está dirigida para el planeta para mover, dentro del planeta, algunas situaciones que son necesarias para su vida y el Retiro es el lugar físico que se manifiesta en la coordenada de tiempo y espacio del Real Tiempo donde la Hermandad Blanca habita y desde allí trabaja con nosotros.

Por eso, nosotros tenemos un centro planetario importante, donde se manifiesta la energía divina, un gran caudal de información que tiene un gran radio de acción y dentro del planeta, en un lugar, es una coordenada de tiempo y espacio diferente, existe también un retiro donde las Jerarquías habitan y desde allí trabajan con nosotros.

Existen en nuestro planeta muchos retiros a lo largo y ancho de los continentes. La Hermandad Blanca Planetaria habita en esos Retiros y sostiene energética y vibracionalmente nuestro planeta, asistiéndonos a todos nosotros en nuestro paso en esta evolución.

¿Por qué nos están asistiendo? Porque nosotros formamos parte de un proyecto a través del cual todo nuestro Universo está aprendiendo algunas cosas, así la forma de proteger ese proyecto, la forma de apoyarlo, es a través de esos retiros en donde seres muy evolucionados, con miles de años de evolución más que nosotros, con todo su amor nos irradian permanentemente, nos están asistiendo, apoyando, guiando y orientando. Es como si nosotros tuviéramos 10 años y tuviéramos un hermano de 30 que nos va guiando en el proceso de la vida. No hacen las cosas que tenemos que hacer por nosotros mismos, pero siempre están allí, mientras se lo permitimos para asistirnos y orientarnos. En algunos de esos retiros existen unas herramientas que maneja la hermandad blanca, que se llaman discos solares.

¿Cuál es el origen del disco solar? Hace mucho tiempo, cuando la Lemuria comenzó su desarrollo, la primera raza de nuestro planeta, ella a través del contacto de nuestros hermanos del cosmos, supo que el planeta vivía en una coordenada de tiempo y espacio diferente a la del real tiempo del universo y que debía madurar como raza para poder ingresar al real tiempo del universo y compartir con los hermanos del cosmos la misma coordenada de tiempo. Fue así que a través de ese contacto, seres muy desarrollados que existían en la Lemuria consideraron la posibilidad de crear una herramienta que los ayudara a integrar el Real Tiempo del Universo. Fue así que consideraron la posibilidad de construir lo que ellos denominaron Disco Solar. Era un gran disco, de grandes dimensiones y físico, que había sido elaborado con varios elementos que existían en nuestro planeta, era una aleación de metales y a través de un proceso alquímico consiguieron realizar otro alquímico y de eso construyeron el disco solar. Este disco solar además de tener un parte material en su construcción, fue construido también a través del Verbo, a través de la Mantralización permanente y de la energía interior de un conjunto de sacerdotes que le impregnaron de mucha información, toda la información de la cual disponían en ese momento. Entonces, el disco solar, no es solamente un elemento material sino que también está impregnado de la vibración y la energía de la sabiduría de esos sacerdotes y de la intención de que fuera una herramienta utilizada para el proceso de evolución. Fue así que la raza lemuriana comenzó a trabajar con ese disco solar. Ellos se reunían en torno al disco solar y mantralizaban y ese disco empezaba a vibrar y a elevar la vibración del lugar hasta que en su momento, estuvieron a punto de crear una coordenada de tiempo y espacio que le permita ingresar al Real Tiempo del Universo.

Lo que sucedió es que  todavía la raza no estaba madura como para ingresar a compartir con los hermanos de las estrellas, porque la raza lemuriana tenía algunos aspectos todavía muy primitivos en algunas partes de su población, mientras que otras habían alcanzado grandes progresos, por lo tanto, la raza en sí, como raza, no tenía la vibración que necesitaba para el proceso de ingresar a la comunidad cósmica. Fue así que se decidió que el trabajo con el disco debía cesar por el momento para que en un futuro, cuando la raza estuviese en condiciones, se pudiera volver a activar. En ese entonces también los sacerdotes pudieron ver que los manejos energéticos que se estaban desarrollando en el planeta iban a provocar que el eje planetario se moviera y que una gran catástrofe llevara al planeta a casi su destrucción. Por lo tanto, consideraron que era absolutamente vital que la información que guardaba el disco solar fuera resguardada.

Fue así que se definió que ese gran disco solar fuera dividido en 12 partes y que esas 12 partes fueran guardadas en determinados lugares del planeta, para estar guardados y resguardados y protegidos hasta que el proceso de la humanidad pudiera volver a rescatar esa información y la utilizara correctamente.

Fue así que ese grupo de sacerdotes, asistidos por los hermanos del cosmos, comenzaron a buscar determinados lugares en el planeta para guardar las 12 herramientas que realmente eran sagradas. Fue así que se construyeron con la asistencia de los hermanos del cosmos a lo largo de lo que hoy conocemos como América, 12 retiros que estaban influenciados por determinados centros planetarios, en los cuales se iban a guardar esos discos solares, para que llegado su momento, los mismos sacerdotes de aquel entonces pudieran, siendo servidores en el futuro, activar esa herramienta para colaborar en el ingreso al real tiempo del universo. Es así que hoy existe en todo lo que hoy conocemos como América, 12 retiros que guardan esas herramientas, a lo que nosotros llamaos discos solares, esos discos solares, están directamente involucrados en el proceso que va a vivir nuestro planeta cuando lo ingrese al real tiempo del universo. Recordamos que hablamos de que un grupo de seres de las civilizaciones más evolucionadas de nuestra galaxia, llegaron a nuestro planeta para colaborar energéticamente con nosotros y ellos también construyeron otro disco solar que durante mucho tiempo estuvo en Shamballa. Cuando la hermandad blanca planetaria mudó su centro de operaciones para América, el disco solar vino a América y hoy está en Miz Tli Tlan, por lo tanto, los 12 discos originales más el de Miz Tli Tlan suman 13 discos solares que son los que están afectados a la tarea de colaborar con nuestro ingreso del real tiempo del universo.

Esos discos solares se encuentran en los siguientes lugares:

.- 1º Disco Solar: En la Antártida, debajo de los hielos de la Antártida, se encuentra la antigua ciudad de Cayona, que era la capital de la Lemuria, con toda su información esperando emerger para darnos ese legado que es nuestro de toda la humanidad.
.- 2º Disco Solar: Está en el retiro de La Rioja (Argentina), bajo los muros de Talampaia.
.- 3º Disco Solar: Está en el desierto de Atacama, en otro retiro bajo el volcán del Incarca (Chile).
.- 4º Disco Solar: Está en el retiro de Aurora, en Uruguay.
.- 5º Disco Solar: Está en el retiro del lago Titicaca, entre Bolivia y Perú.
.- 6º Disco Solar: Está en la Sierra del Roncador, en Brasil
.- 7º Disco Solar: Está en la Cueva de los Tajos, en Ecuador.
.- 8º Disco Solar: Está bajo la laguna de Gualavita en Colombia.
.- 9º Disco Solar: Está en Roraima, en Venezuela.
.- 10º Disco Solar: Está en la Selva de los Mosquitos, Honduras, en la Ciudad Blanca.
.- 11º Discos Solar: Está en el norte de México, en el retiro bajo las montañas  y lagunas de las 7 Luminarias.
.- 12º Disco Solar: Está en el Monte Shasta, California.

Son 12 más el de Miz Tli Tlan, que suman 13.

El disco de Miz Tli Tlan tiene como tarea coordinar y unificar las energías de los 12 discos que activados van a proporcionarnos a nosotros la energía necesaria para que nuestro planeta pueda alcanzar una alta vibración y pueda ingresar al Real Tiempo del Universo. Es así, que cada uno de los discos guarde determinado tipo de información. Existen otros retiros en toda América, pero esos retiros no tienen la herramienta del disco solar, tienen otras herramientas.

Los discos solares que existen en Europa, Asia y África, sostienen lo que se conoce como el Registro Akáshico Plantario, con todos los eventos que están gravados en el etérico del planeta y que está sostenido por esa red de retiros que son otros 7.

En el Caribe existe otra red de retiros que sostiene la protección planetaria. Como veremos, hay mucha información.

Cada retiro forma parte de lo que se conoce como la red del tiempo, que son los mencionados. Cada uno de ellos guarda determinado tipo de información.

Aquel gran disco de la Lemuria fue dividido por grupos de información, como por ejemplo el disco solar de Aurora, guarda la información de la cura cósmica y planetaria y el proceso de redención hacia el planeta.

En estos años que faltan para que el Sol central de nuestra galaxia dirija en forma directa sus energías hacia el sol de nuestro sistema y hacia nuestro planeta, nosotros vamos a tener que ir tomando contacto con alguna información para cada vez estar más conscientes de como colaborar. Es así que para que cuando el Sol central os irradie definitivamente con su energía, los diferentes discos solares ya estén en su plena actividad.


(Extraido de los videos Los Retiros Intraterrenos y los 13 discos solares de Trigueirinho)
  Editado por Ankhua Maiak, Korina May

No hay comentarios:

Publicar un comentario